domingo, 12 de junio de 2011

Cordura

Acabo de leer que Ernesto Cordero no tiene duda de que va a ser Presidente de México. Tal vez la declaración me produciría algo más que incredulidad si no la hubiera dicho el mismo personaje que ha asegurado que con 6 mil pesos se puede tener crédito para casa, coche y, además, educación privada o que hoy el salario mínimo alcanza para más que antes o que México ya no es un país pobre. Pero bueno, si hago un esfuerzo mental por eliminar todas las "verdades" que nos ha rebelado anteriormente el Secretario de Hacienda y me quedo con esta: "Yo no tengo duda de que voy a ser Presidente de México, pero necesito que me acompañen, necesito que me apoyen, necesito que me quieran, necesito que me impulsen, necesito que me vean como candidato del Partido Acción Nacional para ganar la Presidencia en el año 2012", me pregunto ¿qué no es eso lo mismo que necesitan todos los demás aspirantes para ser candidatos y luego, extendido a nivel nacional, para ser Presidente? Creo que Cordero lo que en realidad necesita es cambiar las últimas vocales de su apellido por U y A.

*Apunte extra: No entiendo cómo es que si Enrique Peña Nieto niega conocer Bijan de Beverly Hills, la exclusiva tienda lo honra con un reloj que lleva su nombre. ¿Será que un día lo vieron en la tele y pensaron '¡qué guapo es, rindámosle homenaje!'? Seguro sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario