miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigos fieles

Me queda clarísimo que el gusto se rompe en géneros, también en musicales. Sin embargo, pienso que la noción de seriedad en la gestión pública no es un asunto subjetivo. No me imagino quién asistió y cómo fue la junta en la que se decidió que Aleks Syntek era la mejor opción de tooodo el país para cantar y componer, junto a Jaime López, el tema Bicentenario. No es sólo que a mi no me guste nada nada 'la obra' de Syntek, vaya, incluso me disgustó que cantara el tema de Toy Story. Es que no encuentro de qué manera representa una canción como esta a México, y menos aún a México en el contexto de sus 200 años de Independencia. Ya sin hablar del nivel de la calidad, sino en el plano básico de la empatía emocional ¿Algún mexicano podrá sentirse identificado con ella? http://www.youtube.com/watch?v=Ij2HZtRcb8I Atribuyo esta lamentable decisión a que Syntek tiene un buen-amigo-fiel en la Comisión de los Festejos Bicentenarios.

1 comentario:

  1. Me cae tan mal el SyntALENTO, neta no lo soportoooooo, se siente el "genio musical" que el País esperaba, pero lo peor fue Toy Sotry, dios miooooooo! jajajaja

    ResponderEliminar